¿Cómo llamo a Delta Airlines desde Argentina?

Llamar al delta airlines argentina telefono +54-23-0465-0957 o al 1-860-321-4022 para obtener asistencia de atención al cliente es fácil. Y habrá servicio de atención al cliente las 24 horas para todos los viajeros.

Delta airlines es una de las aerolíneas operativas más antiguas y tiene su sede en Atlanta, Georgia. Si tiene alguna duda sobre la reserva, la aerolínea pondrá a su disposición un servicio de atención al cliente. Con la ayuda del servicio de atención al cliente, se pueden resolver todas las dudas.

Por lo tanto, puede encontrar formas de conectar con la aerolínea. Sin embargo, hay algunas opciones más recomendables para contactar con la aerolínea. Obtenga las opciones instantáneas para conectar con la aerolínea.

Atención al cliente de delta por teléfono 800-221-

Si desea contactar con Delta desde Argentina, marque el número de teléfono de delta airlines +54-23-0465-0957 o 1-860-321-4022 y hable con el agente. Además, para hacer una reserva de vuelo puede llamar al número de teléfono de delta airlines 800-221-1212. Además, para hablar con el representante de Delta en directo debes conocer el proceso.

Procedimiento para llamar al número de teléfono de delta airlines

  • En primer lugar, llame al teléfono delta +54-23-0465-0957.
  • Ahora escuchará las opciones de IVR.
  • Allí, el pasajero tiene que seleccionar la opción de voz automatizada.
  • Después, podrá hablar con el representante en directo de la aerolínea.

¿Cómo obtener atención al cliente 24 horas de Delta Airlines desde Argentina?

Si alguien se pregunta cómo contactar con la aerolínea. Entonces, necesita saber que puede encontrar servicio al cliente instantáneo en cualquier momento. Delta airlines ofrece asistencia las 24 horas a través de opciones telefónicas y en línea.

Si el número de teléfono delta argentina no es accesible debido a la red. Entonces puede contactar con la aerolínea a través de otras opciones.

¿Cuáles son las otras opciones para contactar a Delta desde Argentina?

Los viajeros tienen muchas opciones para conectarse con el representante. Por lo tanto, debe estar atento al correo electrónico de delta, al chat en vivo o a los servicios de las redes sociales.

Contactar con delta enviando un correo electrónico –

Si una persona desea ponerse en contacto con delta a través del correo electrónico. En primer lugar, debe visitar el sitio web oficial de Delta Airlines. Allí, se puede obtener la opción “Contáctenos” como el primer enlace. A continuación, entre en la página de contacto y desplácese hasta el final.

Allí los viajeros pueden ver la opción “envíenos un correo electrónico”. Una vez pulsada, aparecerá [email protected] . En este correo electrónico, los pasajeros pueden enviar la consulta sobre el vuelo y obtener asistencia.

Comunicarse con delta vía chat en vivo desde argentina

Aquí también está disponible la opción instantánea para contactar con delta. Sin embargo, uno tiene que ir al sitio web oficial de delta. Allí, se le pedirá que abra la página “contáctenos”. Ahora, es esencial visitar la página de contacto y pasar a hacia abajo.

Aquí, en la esquina inferior derecha de la página de contacto. Verás la opción “chatea con delta”. Aparecerá una opción de chatbot en la pantalla. Haz clic en la opción de chat y comunícate con el agente.

Redes sociales de delta airlines

Puedes encontrar enlaces a las redes sociales de la aerolínea y obtener asistencia. Sin embargo, antes de nada, tienes que visitar la página web oficial de Delta Airlines e ir a la opción “contacta con nosotros”. Allí, podrás ver los iconos de las redes sociales en la parte inferior de la pantalla del escritorio.

Habrá iconos de instagram, twitter y facebook y podrás acceder a la página. Además, los pasajeros pueden enviar un mensaje a la aerolínea a través de la pestaña de mensajes directos. Por lo tanto, es la mejor opción para ponerse en contacto con la aerolínea.

Dirección de la oficina de delta airlines en argentina

Los viajeros no tienen que preocuparse por las consultas sobre vuelos. Pueden visitar la oficina de delta airlines en argentina y resolver sus dudas. Por lo tanto, uno debe estar al tanto de la oficina de Delta en Argentina.

Para reservas o consultas sobre vuelos, uno puede ir a la oficina de delta y hacer consultas. Sin embargo, primero hay que conseguir la dirección de la oficina mencionada.

Carlos Pellegrini 1141
Piso 12, Buenos Aires, Argentina

Conclusión

Finalmente, al buscar cómo contactar a delta airlines argentina telefono. Al leer toda la información, obtendrá todas las opciones de contacto. Además, los viajeros podrán marcar el teléfono de Delta Airlines y obtener una reserva.

Enlaces importantes Teléfono relacionado con Delta Airlines:-
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review
Skymilesreservationdelta
Average rating:  
 0 reviews